PILAY inaugura tres nuevos edificios en Santa Fe

El mes de mayo trajo muy buenas noticias para los clientes de PILAY con la entrega de más de cien nuevas unidades distribuidas en tres torres: SJ72, SJ70 y SJ67

Estos nuevos edificios se suman a los más de 60 construidos por la empresa en la ciudad y 175 en toda la Región Centro a lo largo de sus 45 años de trayectoria, posicionando a Pilay como líder absoluto del sector.

El San Jerónimo 72 se encuentra en pleno centro de la ciudad, sobre Tucumán 3452 y es un edificio entre medianeras con frente orientación sur compuesto de planta baja y 16 pisos. Las 34 unidades (12 de 1 dormitorio y 22 de 2 dormitorios) cuentan con asadores propios y aberturas con DVH (doble vidriado hermético) para una mejor aislación termoacústica. Además, las 27 cocheras se encuentran distribuidas entre planta baja, 1º y 2º piso.

Por su parte el San Jerónimo 70 situado en Uruguay 3159, en el barrio Sur, es un edificio de 14 pisos con 27 departamentos de 2 dormitorios con aberturas DVH. Todas las unidades cuentan además con asadores particulares y cocheras cubiertas distribuidas entre el subsuelo y la planta baja.

En la misma cuadra, Uruguay 3147, fue inaugurado el edificio en semitorre San Jerónimo 67 con frente orientación noreste y patios con orientación este. En sus 14 pisos conviven 54 unidades: 2 de 1 dormitorio y 52 de 2 dormitorios, todos con su respectivo asador y calefón a gas. Se suman 53 cocheras distribuidas en semi subsuelo, planta baja y entrepiso.

En lo que resta del año, Pilay tiene previsto entregar dos edificios más en Santa Fe: el SJ 88 y el SJ 61; dos en Rosario: Bauen 128 y Bauen 134; y el SJ 79 en Paraná.

Así, los clientes de Pilay se siguen capitalizando en un año de obras y crecimiento para la empresa, que consolida su compromiso productivo en toda la Región Centro a través de sus numerosos e innovadores proyectos de desarrollo inmobiliario.