Puerto Negocios presente en Expocon

La principal revista de negocios de la ciudad dice presente en la expo más importante del sector de la construcción.

Expocon es una exposición de la Construcción que desde el año 1997 se viene realizando en las ciudades de Santa Fe, Rosario, Mendoza y Esperanza. Hasta el domingo, cientos de expositores mostrarán sus propuestas comerciales en la Estación FFCC Belgrano de la ciudad de Santa Fe.

Puerto Negocios, un producto comunicacional de El Litoral, destinado a todos aquellos interesados en economía, política, nuevas tendencias, eventos y lanzamientos comerciales, dirá presente con un stand propio. En un espacio propio pensado para la vinculación directa con sus protagonistas y lectores, ofrecerá una selección de las mejores ediciones del último año y la posibilidad de solicitar la suscripción a la edición papel de publicación mensual.

Puerto Negocios es una revista de publicación mensual con secciones dedicadas a economía regional, empresas, inversiones y bolsa, life style, novedades de compañías, lanzamiento de productos, recursos humanos, tecnología, Real Estate, tendencias y eventos. Un producto afianzado y de comprobada eficacia comunicacional, de calidad, con un cuidado diseño y estética. Cuenta con un equipo de reconocidos periodistas y columnistas líderes en sus áreas.

Encontrá toda la info de Expocon en el portal de noticias de Puerto Negocios, y además todos los días las 24 hs con la actualización diaria de todas las noticias sobre la economía local y regional.

Puerto Negocios el mejor lugar para los que toman decisiones.

Cómo suscribirse

Te invitamos a recibir directamente en la puerta de tu casa la edición impresa de la revista, por sólo $ 175 mensuales u optar por la suscripción anual -12 ediciones-, por un valor promocional de $ 1750. 

La suscripción permite acceder además a la versión digital de la revista y al newsletter semanal con el resumen de los principales contenidos de negocios y economía.

Si estás interesado en recibir la revista todos los meses en tu casa, podés hacerlo haciendo clic acá, o directamente el botón de “Suscribite”. https://puertonegocios.com/suscripcion/