Telecom impulsa talleres sobre el uso pedagógico de los celulares

Acompañando el contexto sanitario, este año con formato virtual, el ciclo permite que los educadores conozcan nuevas herramientas y aplicaciones digitales.

Más de 5 mil docentes de todo el país habrán participado de los talleres del programa «Nuestro Lugar» durante 2020, que impulsa la empresa Telecom Argentina, se informó hoy.


Se trata de los talleres «Móvil en Mano», que la compañía desarrolla desde hace cuatro años para que los docentes puedan «aprovechar las potencialidades pedagógicas de las Tecnologías de Información y contribuir a mejorar la experiencia educativa de los más jóvenes».

Acompañando el contexto sanitario, este año con formato virtual, el ciclo permite que los educadores conozcan nuevas herramientas y aplicaciones digitales para el uso de las tecnologías móviles, principalmente celulares, para incorporar a la experiencia educativa de niños y niñas.

Entre los contenidos, se incluyen aplicaciones que pueden aprovecharse en el ámbito educativo, tales como Edmodo, Traductor de Google, Kahoot, Geogebra, Código QR.

NA