La comisión de ADE despidió el año

La última cena mensual del año, de la comisión directiva de ADE, se realizó en las instalaciones del Centro Deportivo de Jerárquicos Salud. En esta oportunidad, se reconoció en la figura de su titular, Juan José Sagardía, la labor realizada por Jerárquicos Salud, una de las empresas más pujantes de la región.

En la actualidad, la entidad cuenta con 210 mil afiliados y emplea cerca de 1200 personas. Durante el encuentro, también se agasajó a Nahuel Caputto, vicepresidente de ADE, Director de El Litoral y Arcadia Consultora. Caputto, realizó un informe de contexto sobre la situación política a nivel nacional, provincial y su visión personal sobre la proyección económica del próximo año. Además, expresó cómo fue posible el proceso de «normalización» y crecimiento del multimedio que en 2016 estaba al borde de la quiebra y la expansión del último tiempo en la industria de los medios en la región, como así también de la planta impresora, que en la actualidad imprime todos los diarios y periódicos de la provincia.

Para finalizar se destacó el reconocimiento de la DAIA Nacional por labor de prensa y comunicación de El Litoral como medio referente de santa fe.