Banco Santa Fe: más comercios se adhieren a pagar con “Código QR”

QR es una billetera virtual que permite realizar el pago de productos y servicios con el teléfono móvil sin usar la tarjeta de débito ni dinero en efectivo.

Esta modalidad de pago es muy sencilla y fácil de usar: los clientes deben actualizar la versión Santa Fe Móvil desde Play Store, ingresar a “Pagá con QR” y descargar la app Santa Fe Pagos, ingresar su DNI y la misma clave del Banco Santa Fe que ya utiliza y seleccionar la opción “Pagar con QR”. Luego podrán escanear el código QR con el celular, ingresando el monto y seleccionando la cuenta desde la cual se debitarán los fondos.

De esta manera podrán acceder a importantes descuentos de hasta el 30 % Off.

Desde el Banco indicaron que quienes desarrollan alguna actividad comercial pueden adherirse al sistema de cobro con QR de manera 100% online a través de la página web

Allí podrán abrir una Cuenta QR y recibirán los accesos a la plataforma para empezar a cobrar de inmediato sin necesidad de acercarse al banco personalmente.

Ya son numerosos los comercios de la ciudad de Santa Fe que se han adherido a esta nueva forma de pagar.

Banco Santa Fe sigue en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a sus clientes mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras.