Banco Santa Fe presentó “Código QR”, su billetera virtual para pagar desde el celular

QR es una billetera virtual que permite realizar el pago de productos y servicios con el teléfono móvil, y sus principales ventajas son la accesibilidad, porque el cliente usa las mismas claves que utiliza para operar en el Banco; seguridad, porque no tiene que cargar los datos de su tarjeta; y la facilidad de pagar sin usar la tarjeta de débito ni dinero en efectivo.

Esta modalidad de pago es muy sencilla y fácil de usar: los clientes deben actualizar la versión Santa Fe Móvil desde Play Store, ingresar a “Pagá con QR” y descargar la app Santa Fe Pagos, ingresar su DNI y la misma clave del Banco Santa Fe que ya utiliza y seleccionar la opción “Pagar con QR”. Luego podrán escanear el código QR con el celular, ingresando el monto y seleccionando la cuenta desde la cual se debitarán los fondos.

Desde el Banco indicaron que quienes desarrollan alguna actividad comercial pueden adherirse al sistema de cobro con QR de manera 100% online a través de la página web https://www.bancosantafe.com.ar/cobraconqr: mediante este formulario abrirán una Cuenta QR y recibirán los accesos a la plataforma para empezar a cobrar de inmediato sin necesidad de acercarse al banco personalmente.

Red Sport, Epoca, Joyería Galeota, Toelvo Sport, Brew Pub – Palo y Hueso y Raffi Cosmética son algunos de los comercios de la ciudad de Santa Fe que ya se han adherido a este nuevo sistema. Desde el Banco esperan que en los próximos meses el uso de “Codigo QR” alcance a sus más de 1.100.000 clientes, quienes tendrán importante beneficios por utilizar este nuevo medio de pago.

Banco Santa Fe sigue en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a sus clientes mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras.