Apps para enamorados

Las mejores aplicaciones para el Día de los Enamorados Las mejores aplicaciones para el Día de los Enamorados Las mejores aplicaciones para el Día de los Enamorados. Desde conocer gente nueva hasta organizar el plan ideal para tu novio/a, las aplicaciones para Windows 8 y Windows Phone, de Microsoft, te ayudan a disfrutar del mejor Día de los Enamorados, que se celebra mañana 14 de febrero.

Love Calculator
Esta aplicación para Windows Phone te permite descubrir el nivel de afinidad entre dos personas. Para ello,Love Calculator consta de una modalidad simple (basándose en los nombres) y una modalidad avanzada donde se toman en cuenta también los signos zodiacales tradicionales y chinos. Es gratuito.
 
Badoo
Es la red social por excelencia para conocer gente nueva. Con más de 200 millones de usuarios, podés charlar, hacer nuevos amigos, compartir intereses e, incluso, encontrar el amor. Gratis para Windows Phone.

Foodspotting
Foodspotting para Windows Phone permite encontrar los platos más recomendados en los restaurantes a tu alrededor e, incluso, ver fotos o comentarios de cada uno. Gratis.
 
AE City Jump – Valentine’s Day
Entrenate para saltar techos y sortear obstáculos para llegar a tu enamorado/a con este adictivo juego de aventuras para Windows Phone. Fácil de jugar, AE City Jump – Valentine’s Day te permite recorrer la ciudad a lo largo de diferentes escenarios y disfrutar de vívidos gráficos. Gratis.

Love Chat
Con esta aplicación para Windows Phone, podés chatear con tu amor en la misma clase, grupo u oficina manteniendo totalmente el anonimato y sin necesidad de conexión de internet o datos. Love Chat utiliza tecnología NFC o Bluetooth y tiene un campo de recepción de 2 a 3 metros. Gratis.

Cine Hoyts
¿Qué mejor que una buena película? Con la aplicación de Cine Hoyts, diseñada para Windows Phone 8, vas a poder consultar las carteleras, próximos estrenos y los cines. Además,  podés evitar las molestas filas o el riesgo de quedarte sin entradas comprando las mismas a través de la aplicación y  obteniendo un código QR para ingresar directamente a la sala. Gratis.