¡Más clientes felices con nuevas entregas en PILAY!

Ubicado en barrio Sur, en la zona del casco céntrico de la ciudad de Santa Fe (1° de Mayo1055), el edificio PILAY San Jerónimo 61 se compone de 95 departamentos que fueron entregados esta semana a sus nuevos propietarios.

Subsuelo, planta baja y 23 pisos conforman la estructura que dispone 5 departamentos por piso: 36 unidades de 2 dormitorios del frente con orientación este y del contrafrente con orientación oeste; y 59 de 1 dormitorio con orientación sur y una impactante vista sobre el lago del Parque Sur.

El edificio cuenta además con 50 cocheras distribuidas entre subsuelo, planta baja y 1° al 4° piso; rampa de hormigón y montacoches; ingreso peatonal con rampa accesible, 4 ascensores y 2 ingresos vehiculares.

Cocina y lavadero independientes, aberturas con DVH (doble vidriado hermético) para una mejor aislación termoacústica y balcones con asador, destacan la calidad y funcionalidad de los departamentos del SJ61, el sexto edificio del año entregado en Santa Fe.

Mucho más que edificios

Respondiendo a las nuevas tendencias habitacionales y estilos constructivos PILAY crece con proyectos innovadores en toda la Región Centro.

En Santa Fe avanzan las obras en Santomás Pueblo Verde, un mega desarrollo urbano único y original en la zona de countries; mientras que frente a la localidad de Sauce Viejo se consolida Los Domingos Barrio Abierto, con lotes para viviendas unifamiliares bajo el concepto de vivir todos los días como si fuera fin de semana.

A minutos de la ciudad de Rosario la empresa construye Cinco Lagos, un exclusivo barrio privado ubicado en Ibarlucea que combina naturaleza y confort en sintonía con los desafíos del nuevo urbanismo.

Así, PILAY se posiciona como líder absoluto en el sector con más de 175 edificios construidos a lo largo de sus 45 años de trayectoria y reafirma su compromiso, proponiendo alternativas de inversión y capitalización segura y confiable.