Pilay entrega su tercer edificio del año en Santa Fe: El San Jerónimo 77

Las llaves de 36 unidades del nuevo edificio de PILAY ubicado en Crespo 3260 de la ciudad de Santa Fe fueron entregadas esta semana.  

La torre de 12 pisos con pórtico de ingreso, frente al sur y contrafrente al norte, se compone de 12 departamentos de dos dormitorios, 24 de un dormitorio, 2 ascensores y 24 cocheras distribuidas en semi subsuelo y entrepiso, con rampa móvil.

Luego de más de un año de pandemia, donde las restricciones demoraron los procesos de construcción y frenaron las obras, Pilay transita un año de movimiento, proyectando terminar el 2021 con más de 7 entregas en la ciudad de Santa Fe. 

Al SJ 66 Y 64 inaugurados el mes pasado se le suma esta torre con excelentes terminaciones, ubicada en pleno centro de la ciudad. Próximamente los SJ 67, SJ  70, SJ 72 y SJ 88 traerán buenas noticias. 

Con más de 6.000 departamentos en construcción y 8 Grandes Proyectos en Santa Fe, Paraná, Rosario y Córdoba, la empresa con más de 45 años de trayectoria no solo sigue generando una capitalización continua a sus clientes, sino que además propone desarrollos a gran escala en tendencias arquitectónicas de primer nivel, para cautivar al sector productivo y a las nuevas necesidades de una sociedad en continuo crecimiento.  

Crespo 3270 – Ciudad de Santa Fe –

Santomás Pueblo Verde, es uno de ellos. El megaproyecto urbanístico ubicado en el corazón de la zona de countries de Santo Tomé a diez minutos de Santa Fe incluye 3 barrios diseñados para la construcción de unidades en bloques de baja altura, viviendas particulares con grandes terrenos, espacios sociales, comerciales y de servicios combinados con amplias superficies naturales.

Conocé más de los grandes proyectos de Pilay en pilay.com.ar