Primer encuentro del año de la Comisión de ADE

En el primer encuentro institucional de la comisión de la Asociación Dirigentes de Empresa, fue la oportunidad para reunir a los socios de la entidad y conocer sobre el trabajo que lleva adelante el Padre Axel Arguinchona en la “Casa de encuentros Madre Teresa de Calcuta” en el Barrio San Agustín de nuestra ciudad.

En la oportunidad el sacerdote comentó, “nuestra Parroquia está ubicada en el barrio San Agustín I aunque comprende jurisdiccionalmente varios barrios más (San Agustín II, La Tablada Vieja, la Nueva, La Ranita, Abasto, Loyola Norte, etc). Nuestra realidad social es muy compleja por eso tenemos como misión fundamental la evangelización, pero también tenemos que ocuparnos de la educación, la alimentación y la formación para el trabajo por medio de cursos; etc.” En este marco, Arguinchona explicó los planes de construcción de un nuevo espacio para abarcar todas estas actividades, apelando a la colaboración de los miembros de ADE, para lograr el acompañamiento necesario para este emprendimiento.

El encuentro fue encabezado por el presidente de la entidad, Guillermo Álvarez, y estuvieron presentes socios y demás invitados especiales.