Daniel Nasini asumió la presidencia de la Bolsa de Comercio Rosario

Durante los últimos años, el nuevo ejecutivo había sido vicepresidente 2° de la institución. Reemplazará en el cargo a Alberto Padoán, tras dos períodos consecutivos de gestión


La asamblea ordinaria anual de la Bolsa de Comercio de Rosario, celebrada el día de ayer, proclamó a Daniel A. Nasini como nuevo presidente de la institución por dos años. Reemplazará en el cargo a Alberto Padoán, tras dos períodos consecutivos de gestión.

Se proclamaron además las siguientes autoridades: Hugo A. A. Grassi, Vicepresidente 1°; Federico G. Helman, Vicepresidente 2°; Vocales Titulares: señores Fernando A. Rivero, Marcelo J. Rossi, Alberto A. Padoán, Julio Roldán y Angel A. Torti; vocales suplentes: señores José María Jiménez y Jorge A. Calandri.

También se eligieron los miembros de la Comisión Revisora de Cuentas, recayendo los nombramientos en los señores José María Cristiá, Daniel N. Gallo y Vicente Listro como titulares y los señores Enrique M. Lingua, Jorge F. Felcaro y José Luis V. D’Amico como suplentes.

En la primera reunión de Consejo Directivo, que se llevó a cabo inmediatamente después de la asamblea, se distribuyeron los cargos de la Mesa Ejecutiva, que recayeron en las siguientes personas: Secretario, Fernando A. Rivero; Tesorero, Marcelo J. Rossi; Prosecretario 1°, Angel Girardi; Prosecretario 2°, Jorge Tanoni; Protesorero1°, Angel A. Torti y Protesorero 2° Julio Roldán.

Durante el acto fue aprobada la Memoria y Balance General del ejercicio cerrado el 31 de julio del corriente año, como así también la gestión del Consejo Directivo y de la Comisión Revisora de Cuentas.

Sobre Daniel Nasini

El actual titular de la Institución, fue vicepresidente 2° de la Bolsa de Comercio de Rosario durante dos períodos (2015-2017/ 2017-2019). Además, es presidente de Nasini Inversiones S.A, miembro de Agroinversiones Pampeanas (AIPSA) y socio gerente de Gastronómicos del Litoral SRL.

Anteriormente, Nasini fue presidente del Mercado Argentino de Valores (2002-2008), el mercado especializado en productos pymes, único en su tipo a nivel nacional.
Se destacan también sus participaciones como presidente de Rosario Administradora Sociedad Fiduciaria SA (2001-2004) y de la Cámara de Agentes de Sociedades de Bolsa de Rosario.

 

Ecos 365