Banco Macro y el IAE premiaron los mejores emprendedores del 2019

Banco Macro junto al IAE Business School, la escuela de negocios de la Universidad Austral, realizaron la ceremonia de premiación de la Edición 2019 de NAVES, el programa que ayuda los emprendedores a convertir sus ideas en iniciativas en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio.

Por quinto año consecutivo, Banco Macro financió el 100% de la competencia en cada una de sus etapas.
La entrega de premios contó con la presencia de los 15 equipos finalistas, autoridades del IAE y de Banco Macro, Sergio Lapegüe como conductor, miembros de la red de mentores, jurados del programa NAVES, e invitados especiales.
También estuvo presente la Orquesta de Instrumentos Reciclados de “Cateura”, dirigida por Favio Chávez, conformada por niños, niñas y jóvenes que viven en la comunidad del Bañado Sur, ubicada alrededor del vertedero Cateura. La característica del grupo es la interpretación de obras musicales con instrumentos de obras reciclados elaborados a partir de basura rescatada del vertedero.
Estos 42 emprendedores que conforman los 15 equipos finalistas son los mejores entre las más de 2.300 personas inscriptas en NAVES 2019 representando a cientos de Pymes y startups de todo el país. Este año se presentaron más de 1.200 proyectos, que implicaron 372 horas de capacitación.
Con el objetivo de sostener la federalizacion del programa, Banco Macro invirtió desde el año 2015, más de 56 millones de pesos, lo que permitió que aproximadamente 5.500 emprendedores del país puedan acceder a NAVES de forma totalmente gratuita.
En esta edición, NAVES llegó a las ciudades de San Miguel de Tucumán, Salta, San Salvador de Jujuy, Tandil, Pergamino, Rosario, Santa Fe, Mendoza, Posadas, Córdoba y Neuquén.
A lo largo de estos 5 años, participaron más de 5.500 personas con sus 2.700 proyectos, que fueron analizados en 1.444 horas de capacitación.