Honda HR-V 2020: espacio para la evolución.

“Todos tus perfiles entran en la nueva HR-V”, de esta manera Honda Motor de Argentina define a su nueva SUV, la HR-V 2020. Y las razones sobran: es elegante y a su vez deportiva, combina potencia, performance y eficiencia en el consumo y tiene toda la versatilidad y el espacio de una SUV superior, referente en el segmento.

En cuanto a la renovación de su diseño exterior, incorpora nuevas ópticas FULL LED, exclusivas para la versión EXL, que aportan una visual más moderna y tecnológica, ofreciendo además una óptima visibilidad en todo tipo de condiciones y proporcionando mayor seguridad al conducir, más durabilidad y bajo consumo de energía. Adicionalmente, en esta misma versión, se suma el encendido automático de luces con sensor crepuscular y antena en el techo del tipo aleta de tiburón.
Otro cambio destacado en materia de seguridad, es la incorporación de sensor de lluvia y espejo retrovisor de oscurecimiento automático. Así como también se suman sensores de estacionamiento delanteros y traseros para la versión EXL, y traseros para la EX, junto con la cámara trasera multivisión, proporcionando mayor seguridad a la hora de realizar maniobras de estacionamiento.
Asimismo, la HR-V 2020 mejora la conectividad desde las versiones de entrada de gama, por ello el sistema de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas con interfaz Android auto y Carplay, empieza a estar disponible desde la versión LX.
En relación al equipamiento interior, conserva la sofisticación, funcionalidad y amplitud que la caracterizan: con materiales suaves al tacto, una consola central elevada y un panel de instrumentos ergonómico que crea una atmósfera elegante y espaciosa. Así como también, en todas sus versiones trae el sistema de asientos UTL exclusivo de Honda, que aporta versatilidad y comodidad, al contemplar tres modos de utilización: Utility (permite rebatir los asientos traseros y tener una superficie totalmente plana para acomodar el equipaje); Tall (proporciona un espacio para acomodar objetos altos en el piso) y Long (para el transporte de objetos largos, rebajando también el respaldo del asiento del pasajero delantero).
Para garantizar tanto la performance como la seguridad, todas las versiones de la HR-V 2020 mantienen el sistema de control de tracción y estabilidad VSA (Vehicle Stability Assist), dirección asistida eléctricamente EPS (adaptable al movimiento), asistente para arranque en pendientes HSA (Hill Start Assist), freno a disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo ABS, sistema de distribución de frenado (EBD), freno de estacionamiento eléctrico (EPB) y sistema Brake Hold (retención de freno). A su vez, la versión LX viene equipada con airbags frontales para conductor y acompañante, mientras que la EX suma airbags laterales delanteros y además, a los airbags ya mencionados en la versión EXL se completa con los laterales de cortina.
En cuanto a la motorización, mantiene los atributos destacados de esta SUV como son: motor I-VTEC™ de 1,8 litros, de 140 CV, brindando un mayor equilibrio entre potencia, performance y eficiencia de consumo.
Disponible en toda la red oficial de concesionarias de Honda en el país, en los colores: Cosmic Blue, Taffeta White, Lunar Silver, Modern Steel y Carnelian Red.