PYMES 4.0 LA TRANSFORMACION DIGITAL

La transformación digital, hoy, es una cita obligada para las pymes que buscan ser competitivas. Implica un cambio en la forma de trabajar, en la que los datos digitales toman preponderancia.

Los profundos cambios a los que estamos asistiendo exigen, por parte de las micro y pequeñas empresas, la incorporación de soluciones tecnológicas en su actividad empresarial, esto les permite adecuarse al cada vez más exigente proceso de transformación digital, respondiendo a los cambios en el mercado y a las demandas de sus clientes.
Se trata de una nueva forma de pensar en la que se deben aceptar riesgos y es muy importante reflexionar y tener una visión de cómo reformular el negocio para así dar pasos en esa dirección y crecer en este rubro. Una vez realizada la visión, se pueden identificar que herramientas, conocimientos y lineamientos se requieren para la toma de decisiones.
Por último, para toda Pyme resulta muy importante adecuar el negocio a las exigencias del mercado actual a través de la tecnología, se trata de generar la mejor versión de la empresa para las exigencias del mercado actual. Este tipo de adaptación de los negocios a la era digital ayuda, en gran medida, a obtener un mejor rendimiento de los procesos internos y externos de la empresa.
La transformación digital de los negocios va íntimamente ligada a la capacidad y disposición de adaptarse rápidamente a los cambios del entorno, por esto mismo, no se trata de una moda, sino de un vehículo para la mejora de la cuenta de resultados.
I2T es una empresa de la ciudad de Santa Fe que brinda soluciones de software a Pymes de la región y cuenta con experiencia y trayectoria en servicios digitales, brinda una solución integral que combina herramientas de gestión administrativa contable, gestión de clientes, e-commerce y marketing digital, y permite acercar los beneficios del Comercio Electrónico a Empresas de cualquier tamaño y sector.
Además, ofrece servicios de consultoría, mediante el cual permite a los clientes conocer cómo es su situación actual en función del canal digital. A partir del diagnóstico detallado obtendrán una evaluación completa de su presencia, como así también de su estrategia de comunicación y promoción digital. Durante este proceso trabajamos también para definir un plan de implementación de software, que se llevará a cabo en base a las necesidades y conveniencia.