Tu negocio en el mundo digital

No podemos ignorar las opciones tecnológicas que existen, como empresa debemos generar contenidos que impacten de manera positiva en los consumidores, pero si a esos contenidos, se los ajusta a la estrategia general, el resultado puede ser aún mejor, ya que es la manera más eficiente de llegar a los consumidores actuales y potenciales.

La penetración de las publicidades es cada vez mayor. Teniendo en cuenta que casi el 70% del tiempo que navegamos por internet, elegimos hacerlo desde dispositivos móviles (incluyendo la presencia de tablets). El número de apps que solemos utilizar es de 31 en smartphone y 13 en tablet. De acuerdo a este dato, se puede afirmar que 7 de cada 10 aplicaciones que utilizamos, son redes sociales. El 74% de los usuarios afirman que han clickeado en publicidad de su interés al navegar desde su smartphone, tablet o pc.
¿El email marketing, sirve? Es una pregunta muy frecuente, y la respuesta más certera es que ha vuelto a resurgir para la mayoría de las marcas y empresas. Más de la mitad de los consumidores sigue viéndolo como la manera favorita para que las marcas se comuniquen con ellos y le dan más valor a lo que reciben. La realidad es que quienes se dan de alta en las bases de datos para recibir emails es porque tienen la idea de recibir descuentos y ofertas vinculados a productos, porque son fieles a la marca y para poder unirse así a un sistema de fidelidad que en un futuro puede darle una retribución que les parezca favorable. La clave para que tenga un buen funcionamiento es no enviar mensajes excesivos y no lograr bajar el nivel de sus mensajes dejando de ser relevantes.
Al momento de generar contenido en redes sociales o noticias en webs, es mejor que cuente con muchas palabras, así esta la posibilidad de incluir palabras claves, que es como funciona Google.
Como ya se sabe, la tecnología es algo que no se puede desvincular a la empresa, es importante buscar una manera positiva que ayude a incluirla. Frente a estos cambios, es bueno apoyarse en soluciones que se mantengan actualizadas, basándonos en proveedores que se encargan de crear sitios ideales para ayudar a superar estos desafíos.
i2T es una industria dedicada al desarrollo de software y a brindar soluciones que integran tecnologías de información a los procesos de negocio de sus clientes.
Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes soluciones de software y servicios relacionados a la tecnología, acordes a sus necesidades y que satisfagan sus expectativas. Es por esto que ofrecemos todos los martes a las 15hs de manera gratuita una charla – taller, con un temario basado en la Tienda Virtual, estadísticas de ventas, como conseguir clientes a través del marketing digital, redes sociales y herramientas disponibles que permiten acercar los beneficios del Comercio Electrónico a Empresas de cualquier tamaño y sector. Mas información e inscripción en: https://diagnosticodigital.weebly.com/consulta-web.html

¿El email marketing, sirve? Es una pregunta muy frecuente, y la respuesta más certera es que ha vuelto a resurgir para la mayoría de las marcas y empresas. Más de la mitad de los consumidores sigue viéndolo como la manera favorita para que las marcas se comuniquen con ellos y le dan más valor a lo que reciben.