Jerárquicos inauguró un Centro de Bienestar y Salud

El nuevo Centro ofrece el servicio de carpetas médicas laborales para empresas, permitiendo su realización completa en un mismo día.

La Mutual Jerárquicos inauguró su Centro de Bienestar y Salud (CIBYS), el cual cuenta con tratamientos integrales, tecnología de vanguardia y atención a Obras Sociales.
El Centro, ubicado en Av. López y Planes 4917, está dirigido por el Dr. Adrián Modotti acompañado por la Dra. Dalia Apel como Coordinadora Médica y tiene un equipo de profesionales especializados en Obesidad, Entrenamiento Físico, Bioquímica, Nutrición, Psicología, Traumatología, Pediatría y Cardiología.
CIBYS ofrece el servicio de carpetas médicas laborales a empresas, permitiendo la realización completa en un mismo día de todos los requerimientos exigidos. La carpeta médica es una obligación y un derecho de los trabadores, ya que permite evaluar la capacidad individual y la carga de trabajo, cuidando su salud. En el Centro se brinda atención personalizada e integral, permitiendo la realización completa en un mismo día de todos los requerimientos exigidos.
A su vez, la institución está especializada en el tratamiento integral de obesidad, trastornos metabólicos, medicina cardiovascular, aptos médicos y deportivos y ofrece estudios complementarios como análisis bioquímico y radiografía digital, entre otros.

Los interesados en solicitar turnos pueden hacerlo a través del teléfono (0342) 4504857 o acercándose a la institución de 8 a 20 horas.