Convenio: Sancor Seguros y el Puerto de Santa Fe

El Grupo asegurador entregó un coche a cambio de la publicidad institucional en la señalética de las calles internas. Son, en total, 30 nomencladores.


El presidente del Puerto Santa Fe —Sebastián Simez— junto a las principales autoridades del Grupo Sancor Seguros en la ciudad —el Gerente Armando Giúdici y el Consejero Titular Ulises Mendoza— procedieron a firmar un novedoso acuerdo: la aseguradora líder nacida en Sunchales entregó un coche a cambio de la publicidad institucional en la señalética de las calles internas de la zona portuaria. Los nomencladores de las calles internas del Puerto de Santa Fe están identificados con la marca Sancor Seguros, ya que la Aseguradora tuvo a su cargo el desarrollo de dicha señalética. Son, en total, 30 nomencladores. Cabe mencionar que las nuevas instalaciones de la Sede santafesina del
Grupo Sancor Seguros (una obra edilicia que alberga la Unidad de Negocios de Santa Fe, el Centro Médico Laboral de Prevención Riesgos del Trabajo —la ART del Grupo— y el Centro de Atención Vehicular) fueron inauguradas en 2015.
El complejo está ubicado en Fryda Schultz de Mantovani 1390, en la zona comercial del Puerto. Debido a esta cercanía y al compromiso que la empresa con las comunidades en las que opera, surgió esta posibilidad de colaboración.
Originariamente, la Sede Santa Fe del Grupo Sancor Seguros fue inaugurada en 1954, con lo cual ya lleva 65 años de presencia ininterrumpida en la capital provincial.
“Hace cuatro años que estamos con este edificio de Sancor Seguros que nos llena de orgullo, uno de los más imponentes del Grupo en el país. Nos sentimos parte del Puerto. Surgió la idea de hacernos cargo de confeccionar 30 carteles, firmar un convenio importante en cuanto al tiempo y entregar a cambio un coche para el Ente del Puerto”, explicó Armando Giúdici, el Gerente de la Unidad de Negocios de Santa Fe del Grupo Sancor Seguros.

Las calles “aseguradas”. Desde ahora, las calles internas de la zona del Puerto de Santa Fe serán confeccionadas y mantenidas por el Grupo Sancor Seguros. A cambio, entregaron un coche al Ente Portuario.

Todo nuevo en el Puerto. Los nomencladores de las 30 calles con el color tradicional de la aseguradora nacida en Sunchales que hace 65 años está instalada en la ciudad de Santa Fe.