Amur presenta su nuevo servicio de Cajas de Seguridad no bancarias

Conocé las ventajas y beneficios de esta alternativa.


La Asociación Mutual Ruralista (AMUR) presenta su nuevo servicio de Cajas de Seguridad. Son cajas de seguridad no bancarias con ventajas y beneficios por sobre las cajas de seguridad en bancos, con la misma seguridad y tranquilidad.
CSA es un servicio en respuesta a las demandas insatisfechas de los usuarios que no encuentran en bancos un servicio acorde a su necesidad o disponibilidad.
Las cajas de seguridad no bancarias son una tendencia internacional muy usuales en los países desarrollados tanto en Ámerica del Norte, como Europa y Asia.

¿Cuáles son las principales ventajas de un servicio de estas características?
Entre sus ventajas, se encuentran horario extendido. Disponibilidad de sala para escrituraciones. Bóveda de máxima seguridad. Calidad y variedad de tamaño en los buzones. Sistema de seguridad electrónica. Amplitud de opciones en la cobertura del seguro. Contratación rápida y sencilla.

¿Qué se puede guardar y que no en una caja de seguridad?
Se pueden guardar efectos de diversa índole: joyas, títulos, moneda nacional o extranjera, documentos difícil o imposible de reemplazar, soporte de datos, testamentos, entre otros.

¿Cuáles son los plazos de contratación?
Son anuales con opción de pago anual o mensual.

¿Cómo son las cajas?
Las cajas que Amur utiliza para brindar este servicio cumplen con todas las normas de seguridad establecidas por el Banco Central de la República Argentina y cuentan con tres tamaños distintos:
Chica 10 x 15 x 50 cm
Mediana 10 x 30 x 50 cm
Grande 20 x 30 x 50 cm

Sobre AMUR
AMUR es una empresa con más de 40 años de trayectoria, con valores que nos caracterizan desde nuestros inicios: responsabilidad, seriedad, confidencialidad, integridad; brindando siempre trato personalizado de calidad.