Energía, el debate que falta

Infraestructura, fuentes renovables, explotación y análisis. Debate organizado por el Instituto de Desarrollo en Rosario. Panel de lujo con expertos, público empresario y académico.

El Instituto de Desarrollo Regional armó un programa con visitantes de lujo para su próxima actividad, en la que se debatirá la próxima semana un debate de poca agenda pública pero de enorme actualidad: la energía. Con un déficit energético creciente y pese a que es incomprensible que su solución no forme parte sustancial en los programas de gobierno, el escenario de este debate será en Rosario. 
Llevará como título Programa de Infraestructura: ”Energía en el Desarrollo de la Infraestructura” con la participación de especialistas en la temática entre los que se destacan: como el renombrado Claudio Molina, director ejecutivo de la Asociación Argentina de Biocombustible e Hidrógeno, Alberto Devoto, ex secretario de Energía de la Nación y  Fernando Halperin, Coordinador del Plan de Comunicaciones del Instituto Argentino del Petróleo y Gas.