Invertir en ladrillos: Opción segura y rentable

Con 40 años de experiencia en el mercado local Dubner/Sauce se lanza a uno de sus proyectos más ambiciosos. La Torre Francisca crece en el centro de la ciudad bajo la solidez, solvencia, credibilidad y seguridad de una empresa que sabe lo que hace. 

Sauce 36 es un complejo de edificios con unidades habitacionales situado en la esquina de calles Francia y Catamarca, en el centro de la ciudad de Santa Fe. En un terreno en forma de “L” de 2600 m2 se implantan dos edificios en modo de “torres”, separados de medianeras, rodeados de un gran parque con vegetación y con espacios internos para la recreación y esparcimiento. Se trabaja con el concepto de “jardín urbano”, implementando áreas de espacio verdes y plazas en los puntos de reunión y de tránsito entre los edificios.
“El último año fue un periodo de cambios económicos, de nuevos escenarios, y nuevamente, como en los últimos 40 años, supimos seguir adelante, mantener nuestra capacidad de trabajo y salir adelante: los desafíos, lejos de atemorizarnos, nos motivan y activan nuestra capacidad creativa”, sostiene Luis Dubner. 
Este tipo de emprendimiento, con una ubicación céntrica clave y espacios propios de esparcimiento es ideal para quien desee la comodidad de vivir en el centro de la ciudad, al mismo tiempo rodeado de verde y en un ambiente de convivialidad dentro de un “cuasi barrio” cerrado. Para Dubner, “al cliente no hay que darle solo lo que quiere, sino lo que nunca imagino, quiere comprar un departamento de 2 dormitorios y le " incorporamos": piscina climatizada, gimnasio, kinder, control de ingreso digital, cctv, grupo electrógeno, etc. Es fundamental manejar el todo: cuando existe un arquitecto externo  que quiere imponer una idea, un "desarrollador" no competente ni con un experimentado "know how"  y que solo quiere "exprimirle" m2 a la obra y un "constructor" que pretende únicamente bajar los costos, el resultado final no es bueno”.
 
Diseños de primera
Una impronta de diseño se distingue tanto en las torres como en los espacios interiores de las unidades siguiendo con las características de Dubner constructora: departamentos con superficies amplias, materiales de primera, excelentes terminaciones y una calidad constructiva garantizada. Los espacios comunes están dimensionados para un conjunto habitacional de tal envergadura y cuentan con espacios de: piscina y solarium, spa con sauna, varios salones de usos múltiples equipados, asadores y salón de juegos para chicos. 
La seguridad es uno de los puntos de interés en los edificios Sauce, por lo que se prevé un sistema de control de accesos e instalaciones para un guardia de seguridad en permanencia.
El complejo tendrá 95 unidades de cocheras, distribuidas en planta baja con acceso desde calle Francia y en primer piso con accesos desde calle Catamarca, ambas comunicadas con los palieres de cada torre. A su vez contará con otras prestaciones como servicio de conserjería y lavado de autos, persiguiendo el objetivo de brindar las mayores de las comodidades a sus habitantes.
Los departamentos serán equipados con amueblamientos de primera calidad en cocinas, baños y lavaderos y tendrán todas las instalaciones (artefactos, splits, calefactores, etc.) 
La comercialización de las unidades se comenzara ya avanzada la obra en miras de ofrecer un producto terminado en donde el interesado pueda comprobar la calidad de nuestro producto.

Torre Francisca en números

Superficie TOTAL: 17826.61 m2
Superficie parquizada: 750 m2
Unidades: 204 departamentos
58 monoambientes/74 de 1 dormitorio/56 de 2 dormitorios/16 de 3 dormitorios/1 local comercial en PB
Cocheras: 98
Amenidades: Salón de usos múltiples, Piscina, Solárium, Sauna, Microcine, Sala de juegos.