WeTransfer lanza versión para móviles

WeTransfer, uno de los servicios de transferencia de archivos más populares de Internet, incursiona el área de los móviles.

Es que acaba de lanzar su primera aplicación para iOS, diseñada para acelerar el proceso de compartir fotos en alta resolución o archivos de vídeo desde un celular o tableta.Desde el blog oficial de la firma anotan que invirtieron “seis meses de sangre, sudor y lágrimas” .

Desde iTunes ya se puede descargar, la app requiere iOS 7.0 o superior, y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Mientras que la versión de escritorio admite transferencias gratuitas de hasta 2GB sin mediar registro (hasta 10GB en plan pago); la alternativa para iOS permite realizar transferencias de fotos y videos con un peso de hasta 10GB sin cargo, hasta 50GB en plan premium.Una de las virtudes de la aplicación es que permite el cambio entre una conexión de datos móvil y una Wi-Fi, por lo que si necesitamos hacer una pausa en una descarga o perdimos la conexión, no habrá problema para reanudarla.

Además, WeTransfer trabaja en el desarrollo de una versión para equipos Android que llegaría en un futuro cercano.