Te lo vendo

Te lo vendo es un sitio que permite a los usuarios ahorrarse el trabajo que lleva publicar un producto en una plataforma de e-commerce. 

A muchos les habrá pasado lo mismo. Quién no pensó en vender un viejo artículo que ya no se usa por Mercadolibre o Alamaula pero abandona la aventura al tener que lidiar con varias preguntas de los potenciales compradores. Es que la pereza suele ser un enemigo fuerte y a la hora de vender productos por Internet se debe tomar la actividad como un trabajo más: dedicarle atención, responsabilidad y, sobre todo, tiempo.
"Nuestro servicio es para quienes no quieren encargarse de la venta", sostuvo su fundador. Crédito: Te lo vendo. Con el fin de evitar estos problemas, Damián Machabanski creó Te lo vendo, un sitio web que permite desligar a los usuarios del proceso de venta: la empresa se encarga de ofrecer el producto y, una vez que logra realizar la operación, el cliente cobra su dinero. Para vender un producto a través del sitio se debe cargar una foto del producto en cuestión, describirlo y elegir la modalidad de venta: por consignación u oferta económica directa, en dónde la empresa le compra el producto al cliente. Los clientes que eligen la primera opción suelen recibir más por su artículo que aquellos que toman el dinero en el acto.