Distinguen a Banco Macro con el premio #top25innovativebankers

 Los directivos de ArFintech fueron premiados por Fintech Americas, por su trabajo en las entidades en las que se desempeñan, al ser considerados los más innovadores y transformadores en América Latina y el Caribe en 2019.

La distinción a Banco Macro en particular es fruto de la tarea que viene realizando desde hace varios años en ArFintech junto a otras entidades financieras de la Argentina.
ArFintech tiene como objetivo financiar el desarrollo de startups relacionadas con el mundo financiero.
Además, busca impulsar nuevas ideas en su tendencia de desarrollo de programas de incubación, adquisición o asociación con compañía fintech.
Marcos Brito, integrante del directorio de Banco Macro y de ArFintech afirmó: “Recibimos con orgullo este reconocimiento que nos otorga Fintech Americas y lo compartimos con nuestros colaboradores que día tras día se esfuerzan para que nuestra entidad bancaria y ArFintech estén a la vanguardia de la innovación tecnológica”.
“En el último año, nuestro programa de transformación digital se ha potenciado con el aporte que distintas fintech han ofrecido a través de soluciones tecnológicas. Como integrante y socio fundador de ArFintech redoblamos nuestro compromiso diario con los que hacen del emprendedurismo un aporte vital para la industria financiera”, agregó Brito.
Fintech Americas, aseguró que los ganadores de este año ponen en evidencia que las instituciones están aprovechando la tecnología y la innovación para transformarse en la era digital.
Además, sostiene que los premiados lideran la industria del futuro, y confía en que inspiren a otros profesionales e instituciones para continuar impulsando la innovación y la transformación que harán que los servicios financieros sean más rápidos, accesibles e inclusivos, ayudando a impulsar a las personas y las economías de la región.
La distinción a Banco Macro y al resto de las entidades se entregarán en la ciudad de Miami el próximo 30 de mayo.

Macro está conformado por Banco Macro y Banco del Tucumán Grupo Macro, cuenta con 9028 empleados, 1485 cajeros automáticos, 934 terminales de autoservicio y una estructura de 506 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.