Son pocos los que apuestan a la web

El desarrollo de los negocios online, es una tendencia que va en aumento constante. En estos momentos, para favorecer el crecimiento de los negocios actuales, es indispensable adaptarse a los cambios tecnológicos.

De acuerdo a un informe generado por el Centro Comercial de Santa Fe, afirma que, sólo uno de cada diez comerciantes de la ciudad vende productos online. Las causas mas comunes son 3: falta de recursos, carencia de personal especializado y falta de organización interna para la gestión.
La pregunta es: ¿quién no ha comprado en alguna oportunidad por Internet? ¿quién no se ha desvelado alguna noche y mirando algún producto, termina comprándolo? La respuesta más usual es a favor de la compra online. Por lo que, encontrarse actualizado en tecnología y sistema de gestión, permite a la empresa beneficiarse de diferentes formas, en principal, por la gran cantidad de datos acerca del comportamiento de los clientes.
‘Quedarse fuera’ del cambio, es correr el riesgo de que el negocio pueda llegar a ser obsoleto en algún momento. Porque, como sabemos la tecnología evoluciona constantemente, tanto en equipos como en aplicaciones informáticas. Es de tener en cuenta que la acción online no va a reemplazar a la física, pero si la va a complementar.
Cada año, va a imponerse más la adopción de soluciones digitales, para que las operaciones, procesos y servicios sean mas eficaces. Frente a estos cambios, lo mejor es apoyarse en soluciones que se mantengan actualizadas, teniendo en cuenta que los proveedores de tecnología son responsables de crear sitios ideales para ayudarles a superar estos desafíos.
I2T es una empresa de la ciudad de Santa Fe que brinda soluciones de software a Pymes de la región y con una gran experiencia y trayectoria en servicios digitales, brinda una solución integral que combina herramientas de gestión administrativa contable, gestión de clientes, e-commerce y marketing digital y permite acercar los beneficios del Comercio Electrónico a Empresas de cualquier tamaño y sector.
En relación a este proceso, la empresa también predispone de servicios consultivos y capacitaciones para la incorporación eficiente de estas nuevas tecnologías.

La pregunta es: ¿quién no ha comprado en alguna oportunidad por Internet? ¿quién no se ha desvelado alguna noche y mirando algún producto, termina comprándolo? La respuesta más usual es a favor de la compra online