Bahco: exitosa sexta edición de “La Barata”

Este fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones de la planta de Bahco de la vecina ciudad una nueva edición de la gran feria de herramientas de la firma. Como todos los años la convocatoria fue multitudinaria.

Fernando Montenegro, director general de Bahco, sostuvo a El Litoral que, “nuevamente nos sorprendió la concurrencia e interés masivo que los usuarios y consumidores demuestran al acercarse al evento que se realiza en el mes de marzo de cada año”. En esta oportunidad se mejoraron aspectos de la organización, lo que permitió atender a más personas. En la exposición se presentan productos de segunda selección, los cuales solo tienen fallas estéticas, no mecánicas. Otras con detalles en el empaque y productos nuevos. “Hemos percibido que a los concurrentes les gusto la muestra”, subrayó Montenegro.

Este año asistieron unas cinco mil personas provenientes no solo de la región y alrededores, sino también de ciudades vecinas. “Yo creo que es como un intercosmo del mercado”, por ejemplo, “en mi caso atendí un señor que venía de Rafaela y quería el repuesto del eje de la famosa herramienta pico de loro, situaciones como estas nos llenan de orgullo, porque muestran pasión por la marca y el producto. Es increíble cómo nos siguen de muchos lados, también me toco atender a una mujer de Santiago del Estero que necesitaba alguna herramienta de poda especial para alcaparras, que ni siquiera sabíamos que existía. Nos pasan cosas muy curiosas, y es otro objetivo de esta actividad, saber que requieren nuestros usuarios finales que son los que nos cuentan cuáles son sus necesidades, es un aprendizaje invalorable”, destacó el director general.

Por las redes

La convocatoria a La Barata no solo se hizo a través de los medios tradiciones y el boca a boca, sino también a través de las redes sociales, al respecto Fernando Montenegro, expresó que, “es un aprendizaje nuevo, porque esto fue una evolución y una forma de acércanos a una generación que nos conocía. Nuestra marca es una marca muy tradicional y en las primeras ediciones era gente de muchos años, de oficio y eso fue mutando en el tiempo, hoy hay generaciones mucho más jóvenes y La Barata es su primer acercamiento a la marca”.

Por último, el director general de Bahco agradeció a la gente que se acercó a comprar los productos y también a los empleados de la compañía, que colaboran en forma desinteresada, y le ponen toda la energía y alegría para que se lleve a cabo la exposición.