¿No vendes mucho? Aprende a crear una buena oferta para comercializar tus productos o servicios

La razón principal por la que la mayoría de negocios no venden como quieren hoy en día, es porque se centran tanto en el producto o servicio que se olvidan que tienen que crear una oferta basándose en la experiencia que tendrán sus clientes una vez que adquieran lo que están vendiendo.


“Una venta sin experiencia, es pensar a corto plazo”. ¿No te has sentido frustrado al ver que otros venden más que tú aún cuando tienen un peor producto o servicio?
Cómo crear una buena oferta para vender más
A continuación te mostramos los 8 elementos que necesitarás para crear ofertas irresistibles y vender más por Internet tus productos y servicios:
1. El producto o servicio que venderás.
2. Beneficios reales de la compra.
3. Promesas y experiencias de mucho valor (ej: soluciones a problemas).
4. Bonus (regalos) por la compra (ej: cada vez que compro a través de la web, me regalan 3 muestras que no me dan en la tienda física).
5. Presión de tiempo (ej: oferta hasta el día domingo 23:59hs).
6. Precio reducido (ej: paga $1470 en vez de $1970 de precio regular).
7. Facilidades de pago (pago en cuotas, pagos mensuales, etc.).
8. Garantía de satisfacción.
9.
Crear buenas ofertas tiene muchas ventajas, entre ellas:
• Aumentas la cantidad de pedidos.
• Aumentas el valor de la venta promedio .
• Aumentas los ingresos mensuales .
• La forma ideal para convertir a extraños en clientes.
• Disminuyes el costo del producto vendido. Al ser una oferta, tendrás más conversiones de tu inversión y tu costo disminuye.
Para concluir, una oferta es lo que te diferenciará y lo que te hará ganar más con los mismos esfuerzos que llevabas realizando. Tan sólo tienes que pensar la última vez que compraste algo y te sentiste bien a pesar de haber gastado demás.
Para poder poner en funcionamietno todo lo mencionado, los proveedores de tecnología somos responsables de crear sitios ideales para ayudarles a superar estos desafíos de competitividad, como la adopción de soluciones digitales para dar un salto en materia de operaciones, procesos y servicios, por lo que desde I2T, brindamos soluciones de software a Pymes de la región y con nuestra gran experiencia y trayectoria en servicios digitales, ofrecemos diversas soluciones como herramientas de gestión administrativa contable, gestión de clientes, e-commerce y marketing digital.

Para concluir, una oferta es lo que te diferenciará y lo que te hará ganar más con los mismos esfuerzos que llevabas realizando. Tan sólo tienes que pensar la última vez que compraste algo y te sentiste bien a pesar de haber gastado demás.