NEOSTAR Y UNA NUEVA APERTURA EN ROSARIO

Empezar y cerrar el año con la apertura de una Concesionaria Oficial es el resultado del reconocimiento y la confianza que genera una empresa con trayectoria.  Es así como Neostar inció el 2018 trayendo Suzuki a Rosario y llega a la recta final con la Nueva Concesionaria Oficial Nissan. 

En Catamarca 2440 Nissan despliega su tecnología de punta en los modelos Kicks, Frontier, Note, Versa, Sentra y March que se exhiben en un showroom de 450 m2. El sector de postventa de 1600m2 sorprende con las instalaciones más modernas de la provincia para brindar un servicio técnico rápido, conveniente y garantizado, con personal altamente capacitado. Los clientes pueden llevar sus autos sin turno previo para ganar en practicidad y comodidad.  La Concesionaria en su totalidad está alineada con la nueva imagen internacional de Nissan Retail Environment design que se caracteriza por su diseño minimalista, grandes espacios abiertos y un entorno relajante.

En un emotivo evento de inauguración, en el que la prensa, clientes y amigos disfrutaron de un elegante cocktail, el presidente de Nissan Argentina Diego Vignatti expresó su gran apoyo e informó sobre la reciente inauguración de la planta industrial en Córdoba con la creación de 3.000 puestos de trabajo.

Uno de los momentos que más expectativas generó en los invitados fue la presentación de la nueva Nissan Frontier, la pick up sinónimo de durabilidad, calidad y confiabilidad en el mundo, por primera vez hecha en Argentina.

Neostar, Concesionaria Oficial Nissan, apuesta al futuro invirtiendo en Rosario, una decisión propia de una empresa que lleva la innovación y la pujanza en su ADN.