Culzoni lanza un nuevo modelo de pisos atérmicos Patio

La empresa santafesina, pionera en la fabricación de este tipo de productos, es líder en argentina y se expande con pisos atérmicos de alta calidad a mercados de todo el mundo.

 

Diseñado en color blanco, gris, marfil y terracota, este modelo otorga al entorno de la piscina una estética moderna y armoniosa. Además, su fabricación industrializada asegura excelentes terminaciones.

 

 

 

Al igual que el resto de los modelos de bordes y pisos PATIO, SIGN es atérmico y absorbe hasta 15ºC menos de temperatura que otras superficies en los colores marfil y blanco.

 

Su nuevo diseño le confiere mayores propiedades antideslizantes por su textura y es de superficie suave y bordes biselados lo que garantiza una sensación única de suavidad y confort. Además, su mantenimiento es muy fácil ya que su nueva trama impide la retención de suciedad, y cuentas con excelente durabilidad y resistencia al desgaste.

 

Culzoni, desde hace más de 40 años, apuesta a la innovación tecnológica para continuar a la vanguardia, fabricando, importando y comercializando diversos productos relacionados a la piscina y su entorno.