Formación sobre Análisis Técnico en el Agro

Permite aprender cómo predecir y estimar la tendencia de los precios, a través del estudio de técnicas y métodos que analizan las señales de compra y de venta en los gráficos de mercados.

Las herramientas de análisis que se enseñan en el presente programa, cuentan con la amplitud para ser utilizadas en otros productos operativos para el mercado de capitales.
Las herramientas de análisis que se enseñan en el presente programa, cuentan con la amplitud para ser utilizadas en otros productos operativos para el mercado de capitales.(aptus.com.ar)

El curso teórico práctico sobre Análisis Técnico en el Agro permite aprender cómo predecir y estimar la tendencia de los precios, a través del estudio de técnicas y métodos que analizan las señales de compra y de venta en los gráficos de mercados.

Las herramientas de análisis que se enseñan en el presente programa, cuentan con la amplitud para ser utilizadas en otros productos operativos para el mercado de capitales (Acciones, Bonos, Forex), pero se concentrará la capacitación en los mercados agrícolas.

El temario estará compuesto por:

– Introducción al análisis técnico

– Líneas de tendencia, canales, herramientas de fuerza

– Aplicación del análisis técnico en la toma de decisiones

– Diseño de estrategias que permitan aprovechar las tendencias de los mercados en la actual coyuntura

Se dictará el viernes 23 de noviembre de 13 a 19 y la modalidad puede ser presencial o a distancia.