McDonald’s y una celebración especial por las dos décadas en la ciudad

La compañía de comida rápida festeja sus dos décadas en la capital con diferentes acciones que tiene que ver fundamentalmente con el medio ambiente y lo social. 

La plazoleta “Batería San Jerónimo”, ubicada en la intersección de Avenida Alem y San Luis, fue el escenario de una particular acción llevada a cabo esta mañana. En el marco de los festejos por sus primeros 20 años en la ciudad, la empresa McDonald’s plantó 20 árboles, entre acacias, tipas y lapachos que fue lo recomendado.

“Es una manera de enraizarnos aún más en Santa Fe”, comenzó diciendo Hugo Pedriel, gerente de la franquicia. El trabajo fue realizado junto a la Municipalidad y los alumnos de cuarto año del colegio IES, que fueron los encargados de realizar el trabajo y de colaborar con la tarea de reforestación para tener más linda la ciudad.

Pedriel también comentó que al ser una compañía que trabaja mucho con el medio ambiente, “estamos enfocados en reducir, reciclar y reutilizar todo lo que usamos. Por ejemplo hace una semana no entregamos más sorbetes, salvo que lo pidan más clientes. Buscamos todas las formas de reducir el impacto que generan los desperdicios que generamos en todo el mundo”.

Los festejos por los 20 años de McDonald’s en la ciudad van a continuar hasta fin de año. Entre el 27 de noviembre y el 3 de diciembre se realizarán desayunos solidarios, concretamente una campaña de recaudación para donar desayunos. “Convocaremos a los clientes para que al comprar un desayuno, nosotros vamos a donar otro. El objetivo es llegar a mil que serán distribuidos a cuatro o cinco instituciones que van a ser coordinadas por la municipalidad. Comedores de gente mayor y de niños”, concluyó Pedriel.