Banco Santa Fe pone en “Modo On” al Circuito Callejero

El Banco Santa Fe presentará, en el circuito callejero santafesino del fin de semana, su nueva plataforma “Tu Banco en Modo ON”. La misma permite a sus clientes y no clientes acceder a la totalidad de productos y servicios financieros en forma 100% digital. Además posibilita estar en contacto directo y permanente con la entidad de manera on-line, en todo momento y lugar.

La nueva campaña será presentada en el espacio que el Banco Santa Fe instalará en el predio donde se disputará la octava fecha del Súper TC2000. Como es habitual, la entidad realizará un importante despliegue, que incluye la invitación a clientes a presenciar todas las competiciones desde su sector exclusivo con acceso a boxes, y una destacada exhibición de su marca en los puntos estratégicos del circuito y alrededores.

La plataforma apunta a profundizar la experiencia digital para que los usuarios puedan descubrir a través de la web, www.bancosantafe.com.ar/EnModoOn, todos los beneficios de operar de manera on-line, y resolver todas sus operaciones sin necesidad de acercarse al Banco. Los procedimientos disponibles incluyen la obtención de préstamos personalesde hasta $500.000 en un minuto, acceso a múltiples descuentos para comprar en la tienda de e-commerce del Banco “Tienda clic”, constitución de plazos fijos, y préstamos hipotecarios, entre otros.

Además, las empresas pueden resolver todas sus operaciones diarias de manera 100% digital, solicitar su calificación crediticia a través de la web hasta $5.000.000, abrir la cuenta y enviar documentación, depositar o negociar cheques desde el celular a través de la aplicación Paycheck, hablar con un oficial a través de video chat y acceder a préstamos hasta $1.000.000 con acreditación inmediata.

Una vez más el Banco le pone su nombre a la doble jornada del callejero, uno de los máximos acontecimientos de la provincia y una competición única en Latinoamérica. En el evento, se realizarán intensas acciones promocionales de sus productos y servicios.

Durante los días sábado y domingo, los directivos y personal de la entidad serán anfitriones de sus clientes e invitados especiales, en un espacio exclusivo ambientado con todas las comodidades. Un lugar donde se podrá vivir y disfrutar de todo el desarrollo de las pruebas y competiciones de la categoría tecnológicamente más avanzada y potente del automovilismo de Sudamérica.

La entrega de la Copa Banco Santa Fe al ganador de la carrera nocturna del sábado será el punto culminante de las acciones desplegadas por la entidad durante todo el fin de semana.

De esta forma, el Banco Santa Fe se hace presente por sexto año consecutivo en una de las grandes pasiones deportivas y culturales, acompañando a todos los fanáticos del automovilismo y reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los santafesinos.