Banco Santa Fe presentó cajeros con reconocimiento de huellas dactilares

Se instalaron cajeros automáticos con reconocimiento de huellas dactilares en las localidades de Ceres, San Guillermo y San Javier. Los primeros beneficiarios son los jubilados y los pensionados nacionales, mayores de 87 años.

Banco Santa Fe instaló en dichas localidades cajeros automáticos con identificación de huellas dactilares. En una primera etapa, y a partir del próximo martes 17 de julio, jubilados y pensionados nacionales, de ANSeS, mayores de 87 años, podrán realizar mensualmente el trámite de fe de vida para el cobro de sus haberes. Desde el Banco recuerdan que la fe de vida para Jubilados y Pensionados nacionales es un trámite obligatorio exigido por ANSeS.

Los cajeros automáticos con reconocimiento de huellas dactilares se encuentran instalados en las Sucursales Ceres, San Guillermo y San Javier de dicha entidad. El desarrollo y la implementación estuvieron a cargo de los equipos técnicos del Banco Santa Fe y de Red Link.

Banco Santa Fe continúa liderando el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a partir de una fuerte inversión para que sus clientes descubran los beneficios de operar las 24 horas del día, los 365 días del año.