Proyecto Onelife – Onecoin

OneLife forma parte de un Holding empresarial que tiene un ecosistema compuesto por 5 compañías actualmente.

Por Daniel Romero Sineiro

Empresa dedicada a la Minería de la moneda digital (Criptomoneda) OneCoin. Moneda de uso PRIVADO, ya que está en proceso de incorporación al mercado público y su lanzamiento se prevé para el mes de octubre de este año.

Definamos una criptomoneda: “Una forma de moneda basada únicamente en matemáticas. En lugar de la moneda o billete, que se imprime indiscriminadamente, una criptomoneda se produce mediante la resolución de problemas matemáticos” Así que: al ser limitada no la afecta la inflación.

Onecoin nace de la visión de la DRA RUJA IGNATOVA, abogada, especialista en finanzas quien además tiene amplia experiencia con la Banca, trabajó para la famosa firma de abogados, MACKENZI, fue reconocida como empresaria del año por el gobierno búlgaro en el año 2012 y también en el 2014. Cabe destacar que en poco más de tres años, la visión y empeño de esta visionaria, ha llevado a la compañía a facturar más de ocho mil millones de dólares.

Onecoin introduce muchas mejoras con respecto a las monedas digitales ya existentes en el mercado y su meta es la usabilidad.

Existe un término en el mundo de la criptomoneda que es el de MINAR. Minar es poner a desarrollar las criptomonedas en un software especializado, estos equipos resuelven los algoritmos de los cuales surgen las criptomonedas.

Uno de los cambios introducidos por Onecoin es que la minería es centralizada.

Onecoin mina por nosotros, en lo que se han llamado piscinas de minería, usted no necesita ser experto en informática, no se tiene que preocupar por las cuentas de luz, por el mantenimiento de los equipos, todo esto lo hace Onecoin por usted.

Otra mejora importantísima es el KYC, (Know Your Customer) “conoce a su cliente” por sus siglas en inglés.

OneCoin cumple con todas las reglas y regulaciones del mercado lo que permite que los pagos y las transacciones sean transparentes y seguras. Actualmente los desafíos legales relacionados a la criptomoneda se refieren al anonimato de las transacciones y la descentralización de las operaciones financieras. El objetivo de las autoridades es evitar la posibilidad de que la criptomoneda se use como un instrumento de lavado de dinero, actividad criminal, etc. Por lo tanto para prevenir el lavado de dinero, robo de identidad, fraude financiero y financiamiento de terroristas, OneCoin ha implementado reglas KYC (conoce-tu-cliente), de este modo se impide el uso ilegal de la moneda por parte de los clientes. En otras palabras, el protocolo KYC implica la no posibilidad de anonimato en la propiedad de cuentas de OneCoin.
Onecoin tiene la posibilidad de crear en su moderna BLOCKCHAIN, ciento veinte mil millones de criptomonedas, esto garantiza disponibilidad y usabilidad de la moneda.

Onecoin pretende ser una criptomoneda de reserva mundial como es el dólar o el euro.

El valor de un OneCoin en el mercado privado en el que se le usa es de €20.75 (a mediados del año 2016 era de 5,45 Euros). Se espera que un OneCoin, a fin del año 2018 cuando salga al mercado público, tenga un valor aproximado a los 25 euros. Esto no es una promesa, es algo que ha venido ocurriendo con las criptomonedas que logran tener usabilidad y una comunidad que las usa hace que su valor se incremente. En este sentido la distribución por medio del Marketing de venta directa ayuda a que se obtenga este propósito.

 

Onelife

Es una comunidad con mas de 8.500.0000 cuentas activas, que a través de una RED DE MERCADEO permite crear y hacer crecer un negocio a nivel global con un plan de compensación muy simple y accesible, que permite generar ganancias de manera fácil a través del ejercicio de la estrategia de marketing del “boca a boca”.

El modelo de OneLife está basado en el concepto de venta directa, en el que los miembros pueden ganar dinero vendiendo y recomendando los productos de OneAcademy, OneForex y afiliando comercios a DealShaker.

Tres maneras principales de ganar dinero:

 

RECUADRO

Venta directa: 10% de la compra que haga la persona a la que le recomiendes los productos de Onelife.
Bono de equipo: 10% del volumen de ventas realizado por el equipo de menor producción. Sistema binario.
Matching Bonus: Puedes ganar entre un 10% y un 25% de lo que cobren los miembros de tu equipo del bono binario. (Aplican condiciones)

Características del Plan de Compensación:

  • –  No hay requisitos de compra para obtener el pago de comisiones de venta directa.
    –  No hay recompra.
    –  No es obligatorio participar en la recomendación de los productos OneLife para acceder a la educación financiera y obtener la minería de la criptomoneda OneCoin.
    –  Los pagos se hacen semanalmente.
    –  El binario es de profundidad ilimitada.
    –  Los puntos acumulados en los diferentes equipos no se pierden.
    –  Según el status que tengas debes tener en cuenta un máximo de ganancias semanales posibles.
  • Como empezar:
  1. A cuántos niveles del OneAcademy quieres obtener acceso?
    – Todos los niveles
    – Cinco niveles
    – Cuatro niveles
    – Tres niveles
    – Dos niveles
  2. Cuántas monedas OneCoin quieres poder obtener de la minería?
  • – Entre 15.000 y 50.000
    – Entre 7.700 y 9.600
    – Entre 2.120 y 2.600
    – Entre 1500 y 1920
    – Entre 380 y 480
    – Entre 120 y 160
    – Entre 60 y 85
  • *Conforme a lo que escojas, un asesor te indicará cuál es el valor y eventuales beneficios adicionales según promociones vigentes.