Banco Macro sigue invirtiendo en educación en Santa Fe

Banco Macro, sponsor platino en Santa Fe de la fundación Junior Achievement, renovó su compromiso con la educación implementando programas en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Un año más, Banco Macro acompaña la labor educativa de Junior Achievement en la provincia de Santa Fe, implementando 6 programas “Nuestra Ciudad”,4 en Rosario y 2 en Santa Fe. Cabe destacar que integran la categoría de Sponsor Platino, el grupo de empresas que realizan mayores acciones educativas con JA en la provincia.

Con el programa “Nuestra Ciudad”, los estudiantes aprenden, a través de diversos juegos, algunos oficios y profesiones que encontramos en una ciudad, descubren la importancia de la planificación urbana dentro de la misma para su buen desarrollo y comprenden también el valor de la toma de decisiones responsable, a través de actividades que estimulen la creatividad y el trabajo en equipo.

Gracias al aporte realizado por la empresa que acompaña a Junior Achievement desde 2006, se beneficiaron con estos programas más de 140 estudiantes. Cabe destacar que fueron involucrados en el desarrollo de estos programas 19 voluntarios corporativos de la empresa.