Los Pumas en Santa Fe

Por tercer año consecutivo se presentan Los Pumas en la cancha del Club Colón de Santa Fe, en tal sentido, Carlos Fertonani expreso “estamos felices porque es un partido de gran relevancia internacional, con uno de los equipos que mejor juega al rugby. Va a ser un partido con mucha expectativa. Santa Fe no nos deja de sorprender con la convocatoria del público”. Sobre las expectativas del encuentro Fertonani manifestó “tenemos mucha expectativa,  hay que ganar. Los dos equipos vienen completos”.

Durante la estadía de los equipos se realizarán distintas actividades. Los Pumas entrenarán, harán práctica abierta en el CRAI, actividades con las escuelitas y, además, actividades sociales. Junto a los jugadores de Gales visitaran el Hospital de Niños, los jardines municipales y la Fundación Mateo Esquivo. El embajador del Reino Unido en Argentina Mark Kent, vuelve a nuestra ciudad, porque la experiencia pasada fue exitosa y se reunirá con entidades.

Por último, Carlos Fertonani, anunció que en 2019 Santa Fe va a ser sede del Mundial de Rugby Juvenil, junto a la ciudad de Rosario.